Noticias actualidad


ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS
Los dejamos con algunas muestras de nuestros productos que los ayudarán a encontrar soluciones para cada tipo de residuo (envases, plástico, vidrio, orgánica, aceite, pilas, etc) incluyendo materiales compostables y sistemas de identificación de usuarios.
ALQUIENVAS, DE LA BASURA AL COLUMPIO
La gran empresa periodística VIAEMPRESA dedicada a buscar un valor añadido más allá de las noticias de actualidad el pasado mes de diciembre dio a conocer en su página web a la empresa Alquienvas, una Distribuidora en España de una empresa alemana que manipula el plástico utilizado y lo transporta en otros productos acabados.
INSTALACIÓN DE LOS CONTENEDORES PARA EL PUERTA A PUERTA
Pequeña demostración de la instalación de los contenedores por puerta a puerta en el Consejo Comarcal del Berguedà. Estos serán los contenedores de papel y cartón con identificación del usario para la trazabilidad del residuo.
NUEVO CAMIÓN DESECHERÍA DEL CONSEJO COMARCAL DE SEGRIÀ
Os dejamos una imagen del nuevo camión de recogida que hemos suministrado al Consejo Comarcal del Segrià.
NUEVO CAMIÓN PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS
Presentamos el nuevo camión para la recogida de los residuos que hemos entregado a la comarca del Matarraña. Que os parece? esto es el inicio del puerta a puerta en esta zona, y seguro que no será la única que se meterá manos a la obra con el medio ambiente
1.580 KG DE DESECHOS PLÁSTICOS EN EL OCÉANO CADA H1.580 KG DE DESECHOS PLÁSTICOS EN EL OCÉANO CADA HORA
Este anuncio publicitario está enmarcado por 1,580 kg de desechos plásticos para visualizar la cantidad de plástico que entra en el océano cada hora.
Llamativo, aterrador y poderoso, pero no es algo que no podamos cambiar. ¿Rechaza, reutiliza o recicla plástico?
LA PRESIDENTA DEL CONSEJO COMARCAL DE SEGRIÀ Y EL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA ALQUIENVAS FIRMAN EL CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE UNA DESECHERÍA MÓVIL
Alquienvas, ha sido la empresa adjudicataria del concurso para el suministro de un camión y elementos accesorios destinado al servicio de recogida móvil publicado por el Consejo Comarcal del Segrià.
La recogida móvil dará servicio a 11 municipios de la Comarca del Segrià, concretamente en los municipios de Aitona, Albatàrrec, alcanos, Alfés, Benavent de Segrià, Gimenells y Pla de la fuente, Rosselló, Torres de Segre, Torre-serona, Vilanova de la Barca y Vilanova de Segrià.
Estos municipios son los que harán la recogida selectiva con contenedores distribuidos en diferentes áreas de aportación y que no tienen recogida municipal.
El objetivo de la recogida móvil será ofrecer un punto de aportación de residuos que se generan en pequeñas cantidades, como por ejemplo: fluorescentes, pilas, pequeños electrodomésticos, aceites, ropa ... La recogida móvil se desplazará mensualmente a los municipios.
LA EMPRESA ALQUIENVAS PARTICIPA EN LA FERIA DEL TRABAJO DE LA UDL
El pasado 19 de Abril de 2018, la empresa Alquienvas participó en la Feria del Trabajo de la UdL Universidad de Lleida, exponiendo algunos de los productos para captar la atención de los posibles alumnos interesados ​​en trabajar en nuestra empresa. Apoyando a los futuros profesionales de nuestra província.L'EMPRESA Alquienvas PARTICIPA EN LA FERIA DEL TRABAJO DE LA UDL
VISITA A LA FERIA SMART CITY EXPO EN BARCELONA
Día 16 de noviembre de 2017 visitamos la feria SMART CITY EXPO en Barcelona para meternos al día de todas las innovaciones tecnológicas que serán parte de nuestro futuro. Un día más construido propuestas innovadoras para nuestros clientes.
Nuevo compostador modular La Noguera
Compostador comunitario modular capacidad 1000L// compostador comunitari modular capacitat 1000L- PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDEN EN CONTACTAR CON NOSOTROS 973-58-60-67 Dpto plástico reciclado




ALQUIENVAS
C/ Catalunya, 4
25337 BELLCAIRE D'URGELL (Lleida-Spain)
Tel. +34 973 58 60 67
E-mail info@alquienvas.com
Mapa web | Política de Privacidad | Condiciones Generales de Venta
Medi ambient TUV ENAC