Noticias actualidad


Nuevo compostador modular La Noguera
Compostador comunitario modular capacidad 1000L// compostador comunitari modular capacitat 1000L- PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDEN EN CONTACTAR CON NOSOTROS 973-58-60-67 Dpto plástico reciclado
Donostia vuelve a confiar en Alquienvas para las bolsas compostables
El Ayuntamiento de Donostia ha adjudicado de nuevo a Alquienvas el suministro de bolsas compostables. Con el acuerdo se repartiran bolsas de 10 litros para la recogida a domicilio de biorresiduos como son los restos alimenticios y de cocina. Son ecológicas ya que se biodegradan en muy corto tiempo, es decir, se convierten en compost que se puede utilizar como abono para plantas.

Es la cuarta vez que Alquienvas llega al acuerdo con San Sebastian para la distribución de bolsas compostables después de la adjudicación por concurso. La ciudad vasca es un referente en el cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa se potencia el tratamiento de los biorresiduos, contribuyendo a la gestión sostenible de los recursos, a la protección del suelo y ayuda a combatir el cambio climático y a alcanzar los objetivos establecidos en relación con el desvío de residuos de los vertederos, el reciclado y las energías renovables.
La Gestión de los Biorresiduos
La prevención y gestión adecuada de los Biorresiduos no sólo afecta positivamente a la gestión de residuos en general, sino que también contribuye a la gestión sostenible de los recursos, a la protección del suelo y ayuda a combatir el cambio climático y a alcanzar los objetivos establecidos en relación con el desvío de residuos de los vertederos, el reciclado y las energías renovables.

Cuando hablamos de Biorresiduos nos referimos a residuos vegetales de las zonas verdes y jardines, residuos alimenticios y de cocina procedentes de hogares, restaurantes, servicios de restauración colectiva y establecimientos de venta al por menor, así como residuos comparables procedentes del procesado de alimentos

El reciclado de los Biorresiduos se puede realizar tanto in situ, mediante el compostaje doméstico, como a través de su recogida y tratamiento en instalaciones sencillas o en plantas industriales.

Disponemos de un Kit de compostaje para zonas rurales y otro de compostaje para zonas urbanas. Consulta nuestros productos en http://www.alquienvas.com/cataleg/grup/9

Presentación del sistema MONOPERADOR BILATERAL AUTOMÁTICO
Los días 20 y 21 de junio presentamos como novedad el sistema MONOPERADOR BILATERAL AUTOMÁTICO tanto para superficie como para contenedores soterrados.
VENTAJAS sobre diferentes sistemas existentes:
LA GRUA:
- El nuevo sistema de acoblamiento funciona en una amplia gama de contenedores sin necesidad de cambiar el sistema de acoblamiento (soterrado, de superficie o simi soterrado).
- Se puede adaptar a cualquier sistema de recogida vertical que existe en el mercado.
- La grua es más ágil, la de 5 metros pesa 2700 Kg, la capacidad de cárrega del residuo es mayor.
- Estan disponibles en 5, 7 y 10 metros de longitud.
MANTENIMIENTO DE LA GRUA:
-El desgaste de la grua es molt menor porque la corona de giro lateral está más dimensionada y puede cambiarse facilmente de posición para repartir y aprovechar mejor su desgaste.
- Las barras de elevación incorporan unos patines de plástico para evitar el desgaste del hierro con el fregamiento.
- El mismo usuario puede acceder a identificar y manipular la mayor parte de la programación o averia, así agilizar el proceso de mantenimiento.
EL CONTENEDOR:
- Disponible en 4 capacidades: 2'5, 3, 3'8 i 4'6 m3 para residuos de gran volumen.
- Diseño innovador, elegante, eficaz y con forma harmónica.
- Altura de la boca de entrada ideal y con posibilidad de personalizar la abertura para una rápida y fácil aportacón del residuo.
- Material y acabados de gran calidad.
- Demontable para la fácil sustitución de las partes en caso de desperfecto.
Vasos reutilizables
Con nuestros vasos reutilizables, personalizas tus fiestas, conciertos, festivales y eventos en general, y además serás más respetuoso con el entorno, evitando los residuos plásticos que se generan en actos lúdicos de gran afluencia.
Los vasos reutilizables son aptos para cualquier tipo de evento.
Evitan el consumo masivo de vasos no reutilizables, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.
Se fabrican en polipropileno homopolimero apto para ser utilizado en contacto con los alimentos.
Cumplen las pruebas de migración exigidas por las autoridades en cumplimiento de la actual normativa de los plásticos.
Posibilidad de serigrafía hasta a 4 tintas.
Portavasos como accesorio opcional para mayor comodidad.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE MOSTRAREMOS TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES




ALQUIENVAS
C/ Catalunya, 4
25337 BELLCAIRE D'URGELL (Lleida-Spain)
Tel. +34 973 58 60 67
E-mail info@alquienvas.com
Mapa web | Política de Privacidad | Condiciones Generales de Venta
Medi ambient TUV ENAC