Noticias actualidad


LA PRESIDENTA DEL CONSEJO COMARCAL DE SEGRIÀ Y EL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA ALQUIENVAS FIRMAN EL CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE UNA DESECHERÍA MÓVIL
Alquienvas, ha sido la empresa adjudicataria del concurso para el suministro de un camión y elementos accesorios destinado al servicio de recogida móvil publicado por el Consejo Comarcal del Segrià.
La recogida móvil dará servicio a 11 municipios de la Comarca del Segrià, concretamente en los municipios de Aitona, Albatàrrec, alcanos, Alfés, Benavent de Segrià, Gimenells y Pla de la fuente, Rosselló, Torres de Segre, Torre-serona, Vilanova de la Barca y Vilanova de Segrià.
Estos municipios son los que harán la recogida selectiva con contenedores distribuidos en diferentes áreas de aportación y que no tienen recogida municipal.
El objetivo de la recogida móvil será ofrecer un punto de aportación de residuos que se generan en pequeñas cantidades, como por ejemplo: fluorescentes, pilas, pequeños electrodomésticos, aceites, ropa ... La recogida móvil se desplazará mensualmente a los municipios.




ALQUIENVAS
C/ Catalunya, 4
25337 BELLCAIRE D'URGELL (Lleida-Spain)
Tel. +34 973 58 60 67
E-mail info@alquienvas.com
Mapa web | Política de Privacidad | Condiciones Generales de Venta
Medi ambient TUV ENAC