Servicios

La tarificación puntual es una necesidad que cada vez es más frecuente tanto para las Administraciones públicas como para las empresas que operan en el sector de la limpieza urbana.
La organización de una gestión informatizada de la recogida es a menudo complicada debido a múltiples factores y por este motivo Alquienvas propone a los clientes y personal interesado un amplio paquete de productos y servicios proyectados para organizar un servicio evolucionado en la recogida de residuos, en el que la facilidad de uso y la seguridad en los datos recogidos esté siempre garantizada.
Los contenedores para la recogida puerta a puerta pensados para efectuar el reconocimiento del servicio de recogida, son la base sobre la que se desarrollan una serie de actividades estudiadas para realizar un sistema completo y eficiente de recogida selectiva evolucionada, que se puede adaptar en base a las exigencias y especificaciones exigidas en cada situación individual.
En cada uno de los contenedores se puede colocar, de manera inaccesible, un chip para transmitir el código del contenedor, y por lo tanto, del usuario , por radiofrecuencia.
La lectura de este código se lleva a cabo sin ningún tipo de manipulación por parte de los operarios encargados de la recogida, a través de un lector subministrado a los propios operarios o en el medio que se ocupa del servicio.
En el momento del vaciado del contenedor, de hará una lectura del código mediante un lector y un indicador sonoro y uno de luminoso indican la correcta detección del chip. Los datos de las diferentes aportaciones se descargan en un servidor en tiempo real o bien en el momento del retorno de los operadores al acabar el servicio de recogida, cuando se importan al software de gestión de datos para ser utilizados para finalidades estadísticas y/o para la aplicación de la tarifa oportuna.
         
Además los equipos tradicionales destinados a la recogida del puerta a puerta se puede incluso ofrecer un paquete de servicios opcionales con la finalidad de garantizar un servicio de recogida informatizada realmente completo.
A partir de la gestión y tratamiento de los datos personales de los usuarios, se puede organizar la entrega a los ciudadanos de los kits para a la recogida puerta a puerta.
La entrega de los contenedores dotados de transponder y código de barras de varias tipologías se puede integrar con la entrega se sistemas hardware/software que permitan afrontar de manera sencilla y segura, el delicado proceso de entrega de los kits a los usuarios.
Así mismo, bajo requerimiento, se puede proporcionar la recogida independiente de la distribución de contenedores: técnicos especializados y personal cualificado garantizaran un servicio óptimo de distribución “llaves en mano”.
Para que los operarios puedan recoger los datos durante el servicio de recogida, se proponen diversas soluciones: PDA o antenas instaladas en los medios de recogida, que permiten, sobretodo, en caso de interacción con transponders UHF, registrar todos los datos sin interferir con las operaciones normales de recogida.
Finalmente, los datos se transmiten con el tiempo real (mediante GPRS) o al momento del retorno de los operarios en la seo, a un portal web servidor, al cual el responsable puede acceder para a utilizar a finalidades estadísticas o para la aplicación de la tarifa oportuna: de esta manera es posible, además de eliminar los costes de adquisición, gestión y mantenimiento de equipos informáticos, importar datos y información para a utilizar sobre el software de gestión ya instalado en la empresa o administración.
Servicio de análisis y gestión de los datos de los usuarios Estudio y realización de campañas de comunicación a los usuarios, incluida redacción y entrega a los ciudadanos de la información para la retirada de las fracciones
Entrega de contenedores para la recogida puerta a puerta dotados de chip de diferentes tipologías (lf, hf, uhf) y código de barras (monodimensional / bidimensional) Software y medios para la distribución informatizada: permiten asociar a cada usuario uno o más contenedores identificados mediante un código unívoco, de manera simple, rápida y segura
Entrega e instalación de lectores tipo PDA (portátiles) o fijos (instalados sobre el medio de recogida) Procedimiento para la descarga y análisis de datos desarrollados vía web (no requiere instalación de software específico en el ordenador). Se puede integrar con el software de gestión de la taxa/tarifa del residuo


Solicite más informaciòn
Empresa/Entidad *
Nombre *
Cargo
Dirección *
Cód. Postal *
Municipio
Provincia *
País *
Teléfono
Fax
E-mail *
Consulta *
Unidades *
¿Cómo nos conoció?
¿Qué temas de nuestro sitio web le interesan más?

Enviar
ALQUIENVAS
C/ Catalunya, 4
25337 BELLCAIRE D'URGELL (Lleida-Spain)
Tel. +34 973 58 60 67
E-mail info@alquienvas.com
Mapa web | Política de Privacidad | Condiciones Generales de Venta
Medi ambient TUV ENAC